Bolso de piel Pajarico

50,00

Se puede personalizar el bolso con el nombre

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL BOLSO

Te presento un Bolso de piel de natural confeccionado en España. Es artesanal y está pintado a mano. Los herrajes son en color dorado, pero se pueden poner en plata si te gusta más. El bolso presenta el logo y la marca pirograbado.

Son diseños de Pajarico ®. La pintura utilizada es especial para piel y es de secado rápido. Al ser bolsos artesanos pueden estar sujetos al alguna modificación con respecto al original.

La piel puede tener alguna imperfección propia del proceso de curtido.

El grosor de la piel es blando por lo que el uso diario lo hace más cómodo y ligero.

La cinta es ajustable a diferentes medidas para que lo puedas llevar de varias maneras, según más cómodo te parezca.

PROCESO DE CREACIÓN

Tras comprar el patrón seleccionado entre miles de diseños, se imprime en tamaño real en dim A3. El motivo lo dibujo en mi súper tablet y lo adapto a patrón para ver que cómo quedaría, una vez decido me lanzo a la fase de realización. MANOS A LA OBRA!!!

PROCESO DE REALIZACIÓN

Todo decido recorto la piel según el patrón con unas tijeras especiales (son enormes) para tela y piel que pesan un montón…

El motivo realizado en este  bolso de piel son hojas y pájaros. He estampando con sellos carvados por mí los motivos que ves en el bolso. Y le doy unos retoques con pincel para darle más movimiento al dibujo o fijar más pintura.

Cuando la piel está seca (no tarda casi nada en secarse) comienzo la parte que más me gusta que es pintarlo con los mil colores!!!

PERSONALIZACIÓN

Si quieres hacer un regalo muy especial o tienes ganas de darte un capricho te cuento que puedo realizar un bolso según tus gustos. Podemos adaptar el dibujo para poner una frase bonita o el nombre de la persona que me indiques.

Anímate a tener para tí o regalar un bolso diferente que no verás en ningún sitio porque los creo bajo encargo. Les dedico el tiempo necesario hasta que el resultado obtenido es el que querría para mí!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso de piel Pajarico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *