Bolsos pintados a mano

Inicio/Complementos pintados a mano/Bolsos pintados a mano

Comprar bolsos pintados a mano

Desde hace tiempo me apetecía poder hacer bolsos pintados a mano con mis diseños y que fueran cosidos en España de manera artesanal.  El motivo es que un bolso es un complemento muy personal y además de servir para guardar tus cosas, tiene que apetecerte usarlo todos los días.

En mi caso cuando he tenido que comprarme uno, he visto que son muy impersonales y la mayoría se basan en el formato sin aportar un toque artístico. Por eso me decidí a crear bolsos básicos pero pintados a mano.

La piel es un material versátil y duradero ideal para mezclar diseño y color con la virtud de que envejece a mejor.

Yo me encargo de cortar el patrón en la piel, crear un diseño y adaptarlo a las formas del bolso, disfrutar en pintarlo y ver cómo va cambiando….. Un Zapatero profesional lo cose y le ensambla las hebillas y demás accesorios.

Con mis bolsos te sientes especial porque sabes que son piezas únicas creadas por encargado para personas que les importa la belleza de las cosas.

Tengo la posibilidad de modificar un diseño a tu gusto o incorporar algún motivo si así lo deseas porque la cuestión no es comprar un bolso más….es comprar tú bolso pintado a mano favorito.