Sudaderas pintadas a mano

Me encanta pintar a mano en sudaderas porque es cómo un lienzo que me permite plasmar mi creatividad y los demás puedan ver mis diseños.

Comprar sudaderas pintadas a mano

Las sudaderas pintadas a mano son especiales porque aunque parezca imperceptible, la persona que la lleva puesta nota el tiempo, la dedicación y el cariño que ha puesto el artista en pintarlas, te sientes diferente, nunca habrá dos iguales.

Todos hemos tenido una sudadera a la que le hemos cogido cariño porque nos encanta y la usaríamos todos los días si pudiéramos, ¿verdad?. Pues con cada uno de mis diseños intento que sea esa sudadera favorita. Además de que sea cómoda de usar que sea única y bonita.

La mayoría de mis diseños están dirigidos al mundo infantil pero también estoy abriendo horizontes para los adultos ya que en la vida tenemos que ser y sentirnos originales cómo son los niños.

Cómo hago las sudaderas pintadas a mano

Mis diseños primero los realizo en formato digital o en papel y luego los pinto en la sudadera a mano usando pinceles, sellos con mis dibujos, aerógrafo… una vez seca la pintura le aplico calor para fijarla y lista ya podemos usarla!

Dispones de sudaderas pintadas a mano básicas o con bolsillo delantero y capucha. La pintura que utilizo es especial para textil, característica necesaria para que la pintura se quede fija en la prenda.

Las sudaderas son de muy buena calidad, las cuales he probado yo misma para comprobar que el color de la prenda perdura con los lavados, es cómoda y no se deforma al usarla.