Bolso de piel Amaryllis

Bolso de piel Amaryllis

80,00

Se puede personalizar con tu flor favorita

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Bolso de piel de natural confeccionado en España. Es artesanal y está pintado a mano. Los herrajes son en color plata. El bolso presenta el logo de la marca pirograbado en un lateral.

Son diseños de Pajarico ®. La pintura utilizada es especial para piel y es de secado rápido. Al ser bolsos artesanos pueden estar sujetos al alguna modificación con respecto al original.

PROCESO DE CREACIÓN

Tras comprar el patrón seleccionado entre miles de diseños, se imprime en tamaño real en dim A3. El motivo lo dibujo en mi súper tablet y lo adapto a patrón para ver que cómo quedaría, una vez decido me lanzo a la fase de realización. MANOS A LA OBRA!!!

PROCESO DE REALIZACIÓN

Todo decido recorto la piel según el patrón con unas tijeras especiales (son enormes) para tela y piel que pesan un montón…

El dibujo lo imprimo y tras humedecer la piel lo voy marcando con un buril, así queda en relieve al tacto y es más realista.

Cuando la piel está seca (no tarda casi nada en secarse) comienzo la parte que más me gusta que es pintarlo con los mil colores!!!

PERSONALIZACIÓN

Si quieres hacer un regalo muy especial o tienes ganas de darte un capricho te cuento que puedo realizar un bolso según tus gustos.

Cuéntame que te gustaría…