Cartera Formas y Color

La Cartera Formas y Color confeccionada en cuero natural, decorada con grabados geométricos pintados a mano, donde cada detalle se trabaja de forma artesanal.

El diseño combina equilibrio, color y precisión, dando lugar a una pieza única y con personalidad propia.

La Cartera Formas y Color Está cosida completamente a mano, con los cantos pintados en el mismo tono del diseño, aportando continuidad y un acabado cuidado.

El cierre se realiza mediante botón a presión en tono dorado, funcional y elegante.

En su interior, la cartera mantiene la coherencia estética del exterior, ya que se encuentra decorada con los mismos motivos, ofreciendo una experiencia artesanal completa. Dispone de espacio para tarjetas y monedas, pensada para el uso diario sin renunciar al diseño.

Para proteger el trabajo y garantizar su durabilidad, se aplica un barniz especial para cuero, que realza el color y protege la pieza.

Cada cartera es ligeramente diferente, reflejo de un proceso manual y del valor de lo hecho despacio.

Características

  • Material: Cuero natural

  • Decoración: Pintada a mano con grabados geométricos

  • Confección: Cosida a mano

  • Cantos: Pintados a juego

  • Cierre: Botón a presión en tono dorado

  • Interior: Decorado con los mismos motivos

  • Compartimentos: Tarjetas y monedas

  • Protección: Barniz especial para cuero

  • Diseño exclusivo: Pajarico®

30,00  IVA incl.

1 disponibles

BLACK FRIDAY en PAJARICO

En compras superiores a 20 euros aplica el cupón en tu carrito y llévate un 20% de descuento usando el código:

BLACKFRIDAY